sábado, 12 de julio de 2014

TRANQUILA Y EN PAZ .Poema de Rosa Petrovich G.



   
 TRANQUILA Y EN PAZ

No quiero vivir apurada
quiero saborear mi día a día
quiero beber sorbo a sorbo
cada hora de mi vida, 
apreciar desde el saludo
de la luz del sol 
que entra por mi ventana, 
o acaso de la lluvia 
que deja sus huellas 
en el patio de mi casa.

Quiero vivir cada instante
como si fuera el último
oyendo el canto de los pájaros, 
o el vaivén de las hojas 
que se mueven en el jardín 
de mis ensueños.
!Ah, si eso es vida!
apreciar la belleza
que nos regala Dios
en cada instante, en cada día.

La brisa, el sol, la lluvia
el cielo, las estrellas y la luna,
la tierra, las flores, los pájaros
que con su canto 
iluminan mi día
y los pensamientos buenos 
que elijo para pasar el día
!que más puedo pedir!
si ya lo tengo todo
el no apreciar la bondad de Dios
me causaría desazón
y ya no estoy para vivir 
esa molestia sin razón.
        *************** Rosa Petrovich G.

  
    


0004051dYsY2.gif imagen por lizyperu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario