jueves, 3 de julio de 2014

LLUVIA. de Rosa Petrovich G.


 
 

                                                            gof013.gif picture by almalibre_photos
                                                         LLUVIA

Cae la lluvia, se moja el suelo
y se limpia el alma
imagino cómo podría hacerlo
con la podredumbre de algunos
que se mezclan con el barro.

Los hay? o sólo lo pienso? me digo:
mejor creo en mi mente 
seres buenos, trato de verlos limpios
tras los cristales sin barro
porque ha cesado la lluvia.

En mi mente quiero albergar
cosas bellas, diáfanas, puras
excelsas de bondad,
así me mantengo al margen 
de cualquier suciedad.

Yo quiero creer en el ser humano
porque creo en mí y en Dios
creo en la lluvia del alma
que derrama amor y alegría
y tengo el libre albedrío 
para tenerlo todo el día.

Autora.
Rosa Petrovich G.

gof013.gif picture by almalibre_photos

0004051dYsY2.gif imagen por lizyperu 
 
 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario