martes, 1 de julio de 2014

HOY YA PERDONO..poema de Rosa Petrovich. C.


   
 

 
Imagen

Titulo 


Imagen
           Hoy ya perdono

En el ámbito de mi silencio
sentí el aguijón de la amargura
de la tristeza y la desolación
cuando por cosas de la vida
alguien pretendió hacerme daño.

Pero el amor se paró enhiesto
en el frente de los que me aman
y batió a capa y espada
sus desatinados exabruptos.

El amor es la fuerza que lo vence todo
y nada ni nadie lo puede opacar
porque ella es la que arrasa
con todo, como el mar
cuando vienen sus olas tempestuosas
con fuerza a reventar.

En el sitio de mis recuerdos
ellos yacen ahí incólumes, 
enhiestos en la verdad
en la grandeza de sus actos,
en el amor que siempre inspira
la calidad de mis sentimientos.

Y estoy aquí revestida con el paso
del tiempo ido y bendecido
porque en mi camino he sentido
siempre la mano de Dios.

El que lo sabe todo, me insta, me pide
que perdone la insensatez, 
la incongruencia, la estupidez.
"Perdónalos porque no saben lo que hacen"

                ***********   Rosa Petrovich G.


Imagen


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario