martes, 1 de julio de 2014

Poema de Rosa Petrovich..INTROVERSIÓN

. :




 
                               INTROVERSION

Estoy en la penumbra de mis emociones
atisbo ideales, sueños no realizados
y en mi conciencia surgen incontenibles:
sentimientos, lamentos fugaces
que forcejean para abatirme.

Pero me yergo, enhiesta mi fe
se levanta con brío
con chispazos de triunfo
me veo en el espejo de mi existencia
y siento mi vehemencia erguida.

Veo horizontes con brillo nítido
son augurios de vehemente anhelo
oleadas de esperanza que me llegan 
porque hay algo que me dice: debo inmolarme
en el oropel de mis ensueños.

Hoy me siento librada de mi oquedad
en lo inadmisible de mis dudas
hoy siento la lozanía de mis sentimientos
es un espíritu que reboza fulgurante
no hay conflicto !Soy una promesa para mí!.
                      ******** Rosa Petrovich G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario