lunes, 7 de julio de 2014

CANTO A LA VIDA..Poema de Rosa Petrovich





          CANTO A LA VIDA

!Me siento libre!
no hay ligaduras, ni grilletes
que me opriman
ni me agarroten
ni me arrojen al limbo
de la desesperanza.

!Amo a la vida!
la intuyo, la penetro, la vivo
y la disfruto día a día
!Cuando ávidamente la consumo
la paladeo y la sufro!
!Pero la amo!.

Amo la lucha que me impone,
las fuerzas que me hace desplegar
en este batallar en que yo araño 
mi supervivencia.

Cuando me enredo en los hilos 
que teje mi destino,
por mis yerros
lloro a raudales, y chapoteo
entre mis lágrimas.

Y con ellas, nublados mis ojos
levanto la cabeza enhiesta
mirando al cielo digo: 
!Te amo Señor!
por la vida asi con sollozos
me enseñas a vivir con amor.
            **********
                              Rosa Petrovich G. 


lidiseos.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario