domingo, 20 de julio de 2014

Frutas y el agua fría





































Las mujeres debemos saber que no todos los síntomas de un ataque al corazón van a ser en  el brazo izquierdo . Estar al tanto de un intenso dolor en la mandíbula. Usted nunca puede tener el dolor en el pecho por primera vez durante el curso de un ataque al corazón. Náusea y una intensa sudoración son síntomas muy comunes .. Sesenta por ciento de las personas que tienen un ataque cardíaco mientras están dormidos no despiertan. Dolor en la quijada puede despertarte de un sueño profundo. Dejar' s tener cuidado y ser conscientes. Cuanto más sabemos de la mejor oportunidad que podríamos sobrevivir.
Un cardiólogo dice que si cada persona que recibe este correo lo envía a 10 personas,Puede estar seguro de que así salvará al menos una vida.


Mis palabras son antibióticos,
mi sonrisa es analgésico,
 Mi pensamiento es anti inflamatorio,
mi presencia es antiséptica, 
mi sensación es antipirética. ..
 Es por eso que soy farmacéutic@
Dibujos animados médico de su bebé que lleva un estetoscopio y Posters cabeza de la lámpara, impresiones del arte


No hay comentarios:

Publicar un comentario