viernes, 28 de octubre de 2011

LOS PROYECTOS DEL METRO DE PARIS..



 
Metro en París...

Los proyectos de metro

En la segunda mitad del siglo XIX, el movimiento en París, se convierte en un problema. Desde 1845, los proyectos (algunos de ellos bastante loco) de ferrocarril se proponen dentro de la administración.
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Metro de Londres
En 1845, el proyecto se llama Kérizounet, que propone para conectar el centro de París a la Gare de Lyon y del Norte de metro que circula libremente en un plano inclinado en una dirección y para ser remolcado por cables en el otro .
Entre los años 1860 y 1900, el metro de Londres utiliza los trenes de vapor convencionales. Es fácil imaginar el estado de los pasajeros y las estaciones.
Luego de un sistema de condensación de las locomotoras que se aprobó: el humo se retiene en los túneles y deportados, así, forzar el estacionamiento de los trenes en lugares específicos.
Este es el proyecto que se presente y Letellier y Flachat Brame en 1856.
Otro proyecto que se presenta un tren elevado a la tracción de vapor. Es fácil imaginar la molestia generada (humo, ruido de depósitos) en una ciudad como París.
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Subterráneos de aire comprimido
Alrededor del año 1865, otro proyecto nació en Inglaterra, luego en Nueva York. El pistón en forma de coche está impulsado por aire comprimido en una caja en forma de túnel.
Llegó a la estación, el metro puede progresar con su inercia. El silencio, la limpieza y la seguridad son la principal ventaja de este sistema, pero necesitamos las estaciones de bombeo de aire de gran alcance.
Vamos a pasar rápidamente sobre el Metro Girard Acuático, hablando del metro sin ruedas.
Experiencia en el Parc de la Tete d'Or en Lyon en 1872, era en realidad una especie de monorriel, el sistema de rotación no fue colocado en el coche, pero en el tren!Perfectamente integrado en el paisaje urbano, este sistema fue para tirar de una gran desventaja particularmente complicado.
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Metro ruedas
Si el diseñador del proyecto se había reunido el ingeniero Jean Bertin creador del Skytrain, tal vez habría sido capaz de viajar a París, bajo diferentes condiciones.
Ha habido muchos proyectos, algunos todavía en cajas, mientras que otros tienen experiencia ya sea en Francia o en el extranjero. El más loco de ellos sin duda el de la oferta de Arsene Olivier en 1872, la construcción de un metro encaramado en viaductos muy alta abarcan los edificios de París!
Tras diez años de dilación en el órgano rector de la futura red, el estado y la ciudad de París decidió buscar una solución para superar la insuficiencia de la superficie.Este es el enfoque de la Feria Mundial de 1900, que se precipita la decisión.
Un proyecto de red de "tracción de ferrocarriles urbanos eléctricos", firmado Edmond Huet gerente de la ciudad de París y F. Bienvenue  ingeniero jefe a cargo del suministro de agua en la ciudad de París fue presentada en 1895. Cuenta con una línea circular de la Nación-Etoile Etoile, un cruce de norte a sur-Porte de Clignancourt Porte d'Orléans y Este-Oeste cruz, Porte Maillot, Avenue Gambetta. La Asamblea Municipal aprueba el proyecto, 20 de abril de 1896, mediante la adición de tres líneas. El proyecto final aprobado por el Consejo en julio de 1897.
Que por una ley del 30 de marzo 1898, dijo que el interés público en el establecimiento de un tren del metro de París de la tracción eléctrica local, con una longitud de 65 km, la plantilla de dos , 40 m, ancho de vía estándar. Esta anchura es menor que el material de las grandes empresas, impide la entrada de los intereses y los trenes nacionales.

 




Trabajo

Esta será la Compagnie Générale de tracción de pertenecer a Baron Empain. Este último está asociado con Etablissements Schneider de Le Creusot y fundada en abril de 1899, Ferrocarril Metropolitano de la Compañía de París (CMP). Esta es la empresa que va a dotar a la obra civil bajo la autoridad general deF.Bienvenue.  , Inspector General de Carreteras.Será, también, el funcionamiento de la nueva red. La primera línea de metro se pueden ejecutar en 19/7/1900, sobre todo con el fin de servir a la Expo Mundial.
Un ejército de trabajadores tomó desde el sótano. Sitios abiertos en todo momento. La construcción del metro de París es que la pila de basura, agujeros y grúas. Esta situación durará hasta el comienzo de la guerra de 1914. Vamos a retirar de la planta baja un volumen de suelo equivalente a un metro de alto collline setenta, ocupando una superficie igual a la de la Place de la Concorde.
Cada día es de mil metros cúbicos de material para ser dado de alta. Todos los medios son buenos. Por la noche es el tranvía que remolcar cargas de tierra. Construimos siempre que sea posible túneles de hasta el Sena con el fin de llevar los escombros a las barcazas.
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Obras rue de Rivoli
El 4 de octubre de 1898, el trabajo de la primera línea de metro (Porte de Vincennes - Porte Maillot) de inicio. La ciudad de responsable de la construcción de túneles, trincheras y viaductos y andenes de las estaciones de París, pero deja la responsabilidad de la superestructura, es decir, pistas, instalaciones eléctricas, instalaciones de las estaciones de acceso, los talleres, el distribuidor de la empresa.Es designado por un comité especial de entre seis candidatos.
Para permitir que el metro para seguir la ruta original que debe sacudir a un montón de cosas. Desviar las tuberías existentes, la construcción de un lugar que tiene el efecto de hacer el trabajo como no lo hace. Los comerciantes se quejan y piden ser eximidos de la plataforma de impuestos. El café no pueden instalar sus terrazas.
No para arreglar las cosas, 9 de diciembre de 1899, un arco situado entre los Campos Elíseos y la Avenue de Friedland se rompe, causando un cráter de cinco metros de ancho. El suelo se hunde unos veinte metros, los árboles y las luces de la calle desaparecer en el agujero. Habrá sólo dos lesiones menores entre los transeúntes.
En otra ocasión, son cinco los trabajadores que pierden la vida en el hundimiento de los cajones en el Sena. Y, sin embargo, recuerdan   las proezas de fuerza realizadas por Fulgence Bienvenue stechniques?

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