Los proyectos de metro
En la segunda mitad del siglo XIX, el movimiento en París, se convierte en un problema. Desde 1845, los proyectos (algunos de ellos bastante loco) de ferrocarril se proponen dentro de la administración.
- Metro de Londres
En 1845, el proyecto se llama Kérizounet, que propone para conectar el centro de París a la Gare de Lyon y del Norte de metro que circula libremente en un plano inclinado en una dirección y para ser remolcado por cables en el otro .
Entre los años 1860 y 1900, el metro de Londres utiliza los trenes de vapor convencionales. Es fácil imaginar el estado de los pasajeros y las estaciones.
Luego de un sistema de condensación de las locomotoras que se aprobó: el humo se retiene en los túneles y deportados, así, forzar el estacionamiento de los trenes en lugares específicos.
Este es el proyecto que se presente y Letellier y Flachat Brame en 1856.
Otro proyecto que se presenta un tren elevado a la tracción de vapor. Es fácil imaginar la molestia generada (humo, ruido de depósitos) en una ciudad como París.
- Subterráneos de aire comprimido
Alrededor del año 1865, otro proyecto nació en Inglaterra, luego en Nueva York. El pistón en forma de coche está impulsado por aire comprimido en una caja en forma de túnel.
Llegó a la estación, el metro puede progresar con su inercia. El silencio, la limpieza y la seguridad son la principal ventaja de este sistema, pero necesitamos las estaciones de bombeo de aire de gran alcance.
Vamos a pasar rápidamente sobre el Metro Girard Acuático, hablando del metro sin ruedas.
Experiencia en el Parc de la Tete d'Or en Lyon en 1872, era en realidad una especie de monorriel, el sistema de rotación no fue colocado en el coche, pero en el tren!Perfectamente integrado en el paisaje urbano, este sistema fue para tirar de una gran desventaja particularmente complicado.
- Metro ruedas
Si el diseñador del proyecto se había reunido el ingeniero Jean Bertin creador del Skytrain, tal vez habría sido capaz de viajar a París, bajo diferentes condiciones.
Ha habido muchos proyectos, algunos todavía en cajas, mientras que otros tienen experiencia ya sea en Francia o en el extranjero. El más loco de ellos sin duda el de la oferta de Arsene Olivier en 1872, la construcción de un metro encaramado en viaductos muy alta abarcan los edificios de París!
Tras diez años de dilación en el órgano rector de la futura red, el estado y la ciudad de París decidió buscar una solución para superar la insuficiencia de la superficie.Este es el enfoque de la Feria Mundial de 1900, que se precipita la decisión.
Un proyecto de red de "tracción de ferrocarriles urbanos eléctricos", firmado Edmond Huet gerente de la ciudad de París y F. Bienvenue ingeniero jefe a cargo del suministro de agua en la ciudad de París fue presentada en 1895. Cuenta con una línea circular de la Nación-Etoile Etoile, un cruce de norte a sur-Porte de Clignancourt Porte d'Orléans y Este-Oeste cruz, Porte Maillot, Avenue Gambetta. La Asamblea Municipal aprueba el proyecto, 20 de abril de 1896, mediante la adición de tres líneas. El proyecto final aprobado por el Consejo en julio de 1897.
Que por una ley del 30 de marzo 1898, dijo que el interés público en el establecimiento de un tren del metro de París de la tracción eléctrica local, con una longitud de 65 km, la plantilla de dos , 40 m, ancho de vía estándar. Esta anchura es menor que el material de las grandes empresas, impide la entrada de los intereses y los trenes nacionales.
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