domingo, 16 de octubre de 2011

Juego de bochas..El gato de Halloween


 
lizy sin fondocopa.jpg2lizy sin fondocopa.jpg2
Un paciente va al medico en muy mal estado. El medico le pide análisis y radiografías, electrocardiograma, etc. El resultado es desastroso. Le dice:- Le quedan 6 meses de vida.- ¿6 meses?- Exacto.- Doctor, yo soy joven, tengo mujer, hijos, ¿cómo me voy a morir en 6 meses? ¿hay alguna forma de evitarlo?- Debe dejar de fumar.- ¿Dejar de fumar? ¿ni un cigarrillo?- Ni uno. Y nada de alcohol.- ¿Nada de alcohol? ¿ni un vasito de vino?- Nada. Y nada de mujeres.- ¿Tampoco? Pero yo... Bueno doctor, y si hago todo eso ¿voy a vivir más?
- No, pero van a ser los 6 meses más largos de su vida.
Llega un señor al doctor y le dice:- Señor, señor, todo el mundo me ignora.Y el doctor dice: 
- El siguiente.
Un hombre va al médico en muy mal estado, con innumerables golpes en todo el cuerpo, el médico le pregunta la causa:- Le digo doctor, estaba yo tranquilamente parado, cuando de pronto vino una bicicleta y me da un golpe terrible en la espalda.- ¡Ah! ya comprendo.- No, no termina todo ahí, me estoy todavía levantando, y de pronto viene un camión, me pega en una de las piernas y caigo nuevamente. Pero no termina todo, me levanto y el avión en vuelo rasante me da con toda el ala en el cuello, y cuando estaba por fin recuperándome pasa el trasatlántico y me golpea de lleno con la quilla en el esternón. - Usted perdone mi incredulidad, pero lo de la bicicleta lo creo, lo del camión puede ser, pero lo del avión y el trasatlántico, ya me parece un poco exagerado.
- ¿Exagerado? ¡Mire, si no paraban el carrusel a tiempo muero aplastado por la vaca, el caballo y la nave espacial!                            



For a little Halloween fun, try Cat Bowling
  
  
HINT: After hitting 'play', watch the arrow ~
When it points to where you want the ball to go,
Hit the space bar . Have fun!
(-,-)  

Gato Vs. Impresora.clica

<//>
_/\_   
<<<<<< click here

YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico
 Responder
 Reenviar

No hay comentarios:

Publicar un comentario