domingo, 30 de octubre de 2011

EL VALOR DE UNA VIDA..


Si das amor recibirás amor, pero porque?
porque mientras el amor prevalece, el odio se consume asi mismo.

 



El VALOR de una VIDA -


Es parte de la vida encontrarnos con dificultades y obstáculos. Así son las cosas.  Y si estamos en este mundo, es porque somos capaces de salir adelante, pese a las dificultades. O diré mejor, gracias a las dificultades.


Los problemas se hacen grandes por una actitud equivocada ante ellos, es decir, por "aproblemarse". Cuando las personas me conocen más, se sorprenden por mi actitud serena y alegre.¨"Es que tú no tienes problemas", dicen algunos. En realidad, si los tengo y muchos. Debido a la gran cantidad de actividades que realizo y que están bajo mi responsabilidad, me encuentro con numerosos obstáculos. Precisamente ellos son los que me hacen aprender y servir mejor.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario