jueves, 27 de octubre de 2011

El libro de la vida..

Puedes verlo aquí
 

 
 
  
 
 
 EL LIBRO DE LA VIDA

La vida es un libro dónde cada capitulo, nos da la
opción de nuevas esperanzas, compartidas con el mundo,
 dejando que alguien  pase  y abra  su corazón en él y pueda
contar nuevas historias, la historia de cada día. 
La vida puede ser bella, cuando resplandecen los anhelos,
 cuando los  parques,los valles, se cubren de flores de mil de colores,
 cuando una sonrisa te hace añorar el pasado, porque
 el presente es una vía de doble filo.
 La vida es bella, mientras estés dentro tú.
 Abres el libro de la vida, reinventando un nuevo día más brillante
 que las estrella del ocaso, dónde los verdores, te hablen de las
 soledad infinita, cuando la palabra es un suspiro constante y
con la mente cansada, no dejas de escribir en el libro  de la vida.
 De ella, aprenderás que hay lucha de días grises y días azules
  es como el mar de mis sueños.
 La vida es un libro  con las página en blanco, dónde tú
 solamente,  eres dueño y señor de  tu propio destino, nadie
 te las robe, ni las ensucie, no dejes que otros escriban en ellas...
Cuando los sentimientos estén en calma, los valles sonreirán
 por ti .
 Y llegará  un día en que la campana del universo, doblará  por ti
  y quizás mañana sea yo quien  escriba o puede que seas tú
 quien escribas por mi cuando el viento sople,  y me lleve a
 encontrar las alas de  mi propio  destino,  sea como sea
cada cual escribe su historia en el libro de la vida.
Buenas noches. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario