lunes, 6 de febrero de 2012

!! Viajen a China para curarse del vértigo de altura !!

 !! Viajen a China para curarse del vértigo de altura !!

La construcción de la pasarela apoyada sólo por el acantilado vertical de la pared es de hecho una hazaña muy precaria y difícil.

Lo más reciente de China para atracción turística. Una pasarela de vidrio con el fondo en torno a un acantilado muy alto.

Turistas valientes que buscan poner a prueba sus nervios han acudido a China para caminar a través de un puente de cristal deslumbrante colgado de un acantilado. El Skywalk oriental se encuentra a 4.700 metros sobre el nivel del mar en la ladera de la montaña Tianmen en Zhangjiajie, China. A fin de mantener el camino limpio de ralladuras o suciedad en el vidrio, a los turistas se les pide que pongan algo que cubra los zapatos.
Un camino de vidrio suspendido en un acantilado que se ve en Tianmen Mountain en el 09 de noviembre 2011
Deslumbrante: Un camino de cristal suspendido sobre un acantilado se ha construido sobre la ladera de la montaña Tianmen en China
No mires hacia abajo: Un turista valiente encamina por la senda de vidrio que se construyó de la ladera de una colina por encima 1430m sobre el nivel del mar Tianmen de montaña en Zhangjiajie, China
No mires hacia abajo: Una turista alguito valiente camina por la senda de vidrio que se construyó del lado de un acantilado de 4.700 metros sobre el nivel del mar y a cientos de metros de altura del suelo, en Tianmen de montaña en Zhangjiajie, China.
El puente actualmente de 200 pies de largo une el acantilado hacia el oeste a la Cumbre de hadas Yunmeng, la cumbre de la montaña Tianmen y Jiajie Zhang.
La vía, construida a principios del verano se hace eco de la pasarela con suelo de cristal en el Gran Cañón en los EE.UU.
El puente de 70 pies es de 4.000 pies por encima de la maravilla de la naturaleza  permite a los turistas a mirar para el fondo del cañón a través de 2.5 pulgadas de cristal de vidrio transparente a una altura de vértigo.
La montaña Tianmen, literalmente traducido como Montaña puerta celestial se llama así a causa de una enorme cueva natural a mitad de camino.
Los turistas caminan por el sendero de cristal que se construyó de la pared de un acantilado en la Montaña de Tianmen 09 de noviembre 2011
Un camino de vidrio suspendido en un acantilado que se ve en Tianmen Montaña el 9 de noviembre de 2011 en Zhangjiajie, China.
Impresionante: El Skywalk ofrece unas vistas impresionantes para aquellos lo suficientemente valientes como para tratar de cruzar el puente
Situado en la provincia de Hunan, su pico más alto es de alrededor de 5.000 metros sobre el nivel del mar. Un teleférico de cuatro kilómetros de largo fue construida en el parque, que se dice que es el más largo del mismo tipo en el mundo.
La pasarela de cristal futurista es una mejora marcada de otra pasarela a cielo abierto de alta montaña situado en la misma provincia.



Especificación no tan alto: Los trabajadores construyeron una carretera tabla 3 pies de ancho, en el lado de Shifou de Montaña, en la provincia de Hunan, China a principios de este año
Los trabajadores construyeron un camino de tabla de apenas 3 pies de ancho, en el lado  Shifou de la Montaña, en la provincia de Hunan, China a principios de este año. La montaña Shifou está ubicada a 82 kilómetros de distancia en la provincia de Hunan ofrece la vista a cientos de metros de altura.
Cuando se termine el "camino" - que es del ancho de una estrecha mesa de  cena individual - se extenderá por 1.8 millas por lo que es el camino de riesgo más largo de China para hacer turismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario