A primera vista parece ser que está el hombre a pulgadas del desastre.
Pero este hombre que parece tambalearse con los brazos extendidos, al borde de una caída de 300 pies en realidad está perfectamente seguro al ras del piso de la azotea en el medio de la misma y no al extremo.
Él es un artista que ha dibujado este escena de la calle en tres dimensiones aparentando estár en el extremo de la azotea de un edificio.
Pulgadas de la muerte ... o en realidad? Artista del pavimento se encuentra en el borde de su dibujo de una escena de Nueva York - en Londres
La ilusión óptica asombrosa significa que él parece estar a punto de caer de una azotea de Londres, rodeado por un panorama que incluye la ciudad.
Sin embargo, los observadores perspicaces se dará cuenta de que la escena de la calle por debajo de él incluye un taxi de Nueva York, amarillo y un equipo de EE.UU. SWAT de la policía.
Joe Hill artista del pavimento fue el encargado de dibujar la escena para celebrar el lanzamiento de Man la película de Hollywood en una repisa.
En la película, un psicólogo de la policía de Nueva York, tiene que tratar de hablar con un ex policía que ha amenazado con ir a su muerte desde un tejado en Manhattan.
No saltes le dice! El hombre en una repisa se creó para celebrar el lanzamiento en el Reino Unido de la película del mismo nombre
Al salir del borde: Joe Hill, el artista del pavimento creó la imagen. En la película el hombre en la repisa un psicólogo de la policía de Nueva York tiene que tratar de hablar y convencer a un ex policía que ha amenazado con saltar a su muerte
Yendo por el borde: En esta ilusión óptica sorprendente, Joe Hill parece estar saltando de un edificio en esta escena de Nueva York - ambientada en Londres
El hombre en una repisa: Sam Worthington estrellas en la película de Hollywood, que está saliendo en el Reino Unido
No hay comentarios:
Publicar un comentario