lunes, 6 de febrero de 2012

!! El bosque torcido !!



-- El bosque torcido: Fantasía del bosque que podría haber salido directamente de un cuento de hadas
Por el reportero del Daily Mail

Con sus troncos todos doblados hacia el Norte, los árboles se ven como algo salido de uno de los cuentos de hadas más incómodo.
Rodeado por un bosque más grande de la recta el cultivo de árboles de pinos cerca de Gryfino, el noroeste de Polonia, este bosque de árboles curvos - apodado el "torcido Bosque" - es un misterio.
Los pinos curvados, de los cuales hay cerca de 400, se plantaron alrededor de 1930.
Misterioso: Estos pinos torcidos, son sólo algunos de los 400 cuyos troncos están dobladas hacia el norte en un bosque en el noroeste de PoloniaMisterioso: Estos pinos torcidos, son sólo algunos de los 400 cuyos troncos están dobladas hacia el norte en un bosque en el noroeste de Polonia

Se les permitió crecer durante siete a diez años antes de que se celebra en lo que se cree haber sido algún tipo de intervención mecánica humana.
Especulación en cuanto a lo que los árboles pueden haber tenido la intención de los rangos de uso en la fabricación de muebles de madera doblada, las costillas de los cascos de embarcaciones o yugos para los arados tirados por bueyes.
Sin embargo, antes de ser cosechado, el estallido de la Segunda Guerra Mundial interrumpió los planes de quien fue creciendo y cuidando el bosque, dejando a sus planes de un misterio.
Espeluznante: Los árboles de apariencia misteriosa se cree que se han doblado en forma de algún tipo de intervención humana - pero la razón por la cual se desconoceEspeluznante: Los árboles de apariencia misteriosa se cree que se han doblado en forma de algún tipo de intervención humana - pero la razón por la cual se desconoce 

No hay comentarios:

Publicar un comentario