jueves, 2 de febrero de 2012

LA ESPERANZA Y LA FE...



 La esperanza y la fe, son la magia de dios en nuestros corazones 
Cada acto de amor que realizamos está lleno de magia!! 
Todo lo trascendental es mágico!! Como lo es la creación divina de dios… 
El amor es la magia MAYOR que cambia todo, es la fe que tiene la fuerza y el poder para cambiar lo destructivo a través de la consciencia real. 
El cambio de consciencia hacia un mundo mejor y la felicidad no debe ser un estado mental sino un estado del SER. La consciencia es la luz que emana de nuestros corazones!! 
Si queremos la paz esta sea primero desde el interior de nosotros para después poder transmitir y proyectar ese estado del SER a nuestro alrededor.
La felicidad superflua, la que es resultado del logro o adquisición de algo material, aquella que viene de la mente dual, es opaca y banal., satisface las necesidades por un momento, pero al cabo de algunos días vuelve a sentirse el vacio del distanciamiento del alma y se trata inconscientemente de volver a recuperar el estado de felicidad a través de diferentes maneras ya conocidas por todos para lograr un escape de la realidad y lograr la tan ansiada felicidad. , así pues esta carencia es suplida por tabaco, drogas y alcohol, sexo, comida, futbol, fiesta brava, compras excesivas, antros y fiestas, entre los más populares., mientras que la magia de la felicidad que viene de la nueva fe es diáfana y duradera!!. Es un continuo ir y venir de octava musicales que elevan los estados de ánimo y de felicidad. Los niveles de serotonina aumentan considerablemente, estos niveles van y viene pero nunca bajan a tal grado de llegar a la depresión o al suicidio.
La nueva fe es el estado natural del ser en donde la consciencia real nos invita a vernos en el espejo de forma consciente, en donde nos proyectamos interiormente sin descuidar la humanidad y lo que pasa a nuestro alrededor, es voltear a ver lo que teníamos olvidado, lo que no habíamos prestado a tención por falta de consciencia…Desde esta nueva perspectiva nos volvemos más conscientes y más humanos. La consciencia universal despierta lo que estaba en el inconsciente para dar paso al el equilibrio con el todo, partiendo desde la conciencia de unidad con Gaia….esta nueva forma del SER de pensar, es la nueva fe, es el despertar de este largo sueño.
Kokul ‘al 



 x_3bb7f86a



No hay comentarios:

Publicar un comentario