domingo, 27 de noviembre de 2011

ENCUENTRA TU PAZ--

 







Encuentra Tu Paz

Estoy a cargo de mi propio Ser.
Protego mi mundo interior porque es allí donde puedo crear.
Hago lo que sea que necesito para mantener mi mundo interno en Paz.
... Mi Paz interior es esencial para mi salud y bienestar.
Voy hacia adentro y encuentro ese espacio donde todo es tranquilidad y serenidad.
Podria verlo como una piscina profunda tranquila y pacífica rodeada
de pasto verde y árboles altos y silenciosos.
Podria sentirlo como nubes blancas y esponjosas sobre las cuales me acuesto y soy acariciad@.
Podria oirlo como música deliciosa fluyendo y suavizando mis sentidos.
Como sea que elijo experimentar mi espacio interior, encuentro paz.
En este centro de Paz, Yo Soy.
Yo Soy la pureza y la quietud del centro de mi proceso creativo.
En la Paz es donde puedo crear.
En la Paz Amo y experimento la vida.
Como me mantengo centrad@ en la Paz interior, tengo Paz en mi mundo exterior.
Aunque otros puedan tener discordia y caos, eso no me llega porque declaro la Paz para mi mism@. 
Aunque puede haber locura a mi alrededor, yo estoy calm@ y pacific@. 
El Universo es de gran orden y tranquilidad, y yo reflejo esto en cada momento de mi vida. 
Las estrellas y los planetas no necesitan preocuparse o temer para mantener sus órbitas celestes. 
Tampoco el pensamiento caótico afecta a mi existencia pacífica en esta vida. 
Elijo expresar Paz, porque estoy en Paz. Y así es. 

Afirmación: Cuando encuentro Paz en mi interior, creo un mundo pacífico a mi alrededor.

L.Hay


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario