domingo, 13 de noviembre de 2011

DOS POEMAS DE ANTONIO ESCOBAR MENDIVEZ.


 
 


                    


Te envio esta rosa blanca
en este día de luz
y te bendiga Jesús,
con Él formas una alianza.
Hoy mi saludo te alcanza
con estos varios colores
que te regalan las flores
con rica e  infinita miel
para quedarse en tu piel
con su manantial de amores.
AL ENTREGARTE ESTA FLOR

Antonio Escobar Mendívez


Al entregarte esta flor
con su aroma delicado
llego hacia ti enamorado
a confesarte mi amor.

Bajarte del cielo quiero
un ramillete de nubes
para ver si allí te subes
a jugar con un lucero.
Cuando bajes, yo te espero
con un jardín de color
donde no exista el dolor
sino el ave con su trino.
Contigo yo me ilumino
al entregarte esta flor.

Tu alma es un arroyuelo
con su agüita cantarina
y tu mirada germina
con las estrellas del cielo.
Ellas serán el pañuelo
que hacen adiós al pasado
como un jardincito amado
que cuidan los serafines;
también los blancos jazmines
con su aroma delicado.

Mereces el bien y más
por tu belleza de palma,
por la exquisitez de tu alma
y  lo que a la tierra das.
Todo el amor y además
un destino enamorado
donde se quede plasmado
el poema y mi emoción.
Con todo mi corazón
llego hacia  ti enamorado.

Quiero pintar tu sonrisa,
el paisaje de tus ojos
y también tus labios rojos
con los óleos de la brisa.
Cogeré de la ceniza,
su rescoldo, su calor,
elevaré su fulgor
para hacerla llamarada
y llegar hacia ti, amada
a confesarte mi amor.

               b
CLICA 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario