lunes, 16 de marzo de 2015

10 señales de cáncer que debes saber.

Nuevos síntomas significa que algo ha cambiado en nuestro cuerpo, y si quieres saber lo que eso significa.
 Nuestros cuerpos están en constante cambio, lo cual es normal, pero a veces los cambios que parecen normales pueden ser signos de cáncer.
Tener en cuenta que si tienes los siguientes síntomas no significa directamente que estés enfermo o sufres un cáncer. - Pero siempre buscar ayuda profesional si los síntomas son constante y persistente.
1. Inflamación de golpes, ganglios linfáticos
Los nodos son pequeñas glándulas debajo de la piel, generalmente en la forma de una almendra. La mayoría de los cambios en ellos ocurren de infecciones normales. Sin embargo, algunos tipos de cáncer, (comúnmente de leucemia y linfoma), pueden hacer que los ganglios linfáticos se hinchen.
Si tienes bultos o hinchazón debajo de la piel en cualquier parte de su cuerpo durante más de 4 semanas, por favor visita a tu médico.
2. Cansancio constante
Las células sanas están en una batalla con las células cancerosas esto se traduce en altas cantidades de consumo de oxígeno y la energía, y lo que hace que se sienta muy cansado. Recuerda que no estamos hablando de cansancio normal, va con el descanso y el sueño. La fatiga de un cáncer es persistente y constante.
3. Los cambios en las funciones del intestino
Tener sangre en las heces puede ser un signo de cáncer de recto o de colon. Diarrea, estreñimiento a largo plazo, y los cambios en el tamaño de las heces pueden ser síntomas de cáncer de colon. Estos síntomas deben ser tomadas en serio como el color y el cáncer de recto son muy comunes.
4. severa pérdida de peso
Aproximadamente la mitad de los pacientes de cáncer informó pérdida de peso inexplicable. Algunos tipos de cáncer causa alertados metabolismo celular, lo que te convierte en "hipermetabólico", y perder así el peso sin intentarlo.
5. dolores de cabeza permanentes
Los pacientes con cáncer cerebral pueden notar la diferencia entre los dolores de cabeza y dolores de cabeza regulares de cáncer causado, como tumores cerebrales perpetúa la presión sobre las placas cerebrales que se traduce en un constante dolor de cabeza / permanentes. Además, los tumores cerebrales pueden causar convulsiones, vómitos o pérdida de la visión en función de la localización del tumor y la presión.
6. tos persistente
Causas de tos podrían ser asma, bronquitis crónica, enfisema. Pero una tos persistente que no va a desaparecer en todo lo que puede ser un signo de cáncer de pulmón.
El humo del tabaco causa 8 de cada 10 diagnóstico, así que si usted es fumador que están más en peligro que los no fumadores.

7. - Problemas Indigestión
Todos nosotros sufrimos de vez en cuando de la acidez, flatulencia, náuseas y problemas de indigestión que es normal. Pero la indigestión también puede ser un signo de un cáncer de esófago o el estómago.
Si la indigestión no va a desaparecer, debes buscar ayuda médica.
8. Sangrado inusual
Tos con sangre podría ser una señal de Mesotelioma, Asbesto, o cáncer de pulmón. Tener sangre en las heces puede ser un signo de cáncer de colon o de recto. Sangre en la orina puede ser un signo de cáncer de riñón o la vejiga. Cáncer de cuello uterino puede causar sangrado vaginal anormal. Una secreción sanguinolenta por el pezón puede ser un signo de cáncer de mama. Sangrado inusual puede ocurrir tanto en el cáncer temprano o avanzado, así que por favor visita a tu doctor si los tienes.
9. micción dolorosa - los cambios en la función de la vejiga
Si tienes sangre en la orina o si sientes dolor al orinar pueden ser síntomas de vejiga o cáncer de próstata, estos son síntomas muy graves, así que visita a tu médico de inmediato si tienes uno de ellos.
10. Cambios en la piel
Los lunares y las verrugas deben ser observados con regularidad .. cambios en su tamaño, o si el pelo está comenzando a crecer en ellos, pueden ser un signo de cáncer de piel - melanomas. si tienes esto, consultar al médico tan pronto como sea posible, ya que la tasa de éxito es muy alto cuando se trata a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario