viernes, 9 de diciembre de 2011

POR EL FAVOR DE LAS BELLAS--Poeta.Antonio Escobar Mendívez.


 
Photobucket - Video and Image Hosting

POR EL FAVOR DE LAS BELLAS

Antonio Escobar Mendívez

Por el favor de las bellas
irrita más la pasión
que ardiente busca tus huellas
y al ir mis ojos tras ellas
vuela a ti mi corazón

De la tradición.


 
Por el favor de las bellas
letras que el mundo florece
el amor nos enternece
y no permite querellas.
La poesía es estrella
que va dejando su luz
en los predios de Jesús
como radiante semilla,
al hombre lo maravilla
y lo sella con su cruz.

Se eleva hacia el universo
en ramalazos ardientes
y se mete entre la gente
desparramando su verso.
teje un pentagrama terso,
alimenta la emoción
y baila en el corazón
con música jaranera
porque de cualquier manera
irrita más la pasión.

Se pasea por el mundo
esta dama luminosa
con su armonía preciosa
deja su sello rotundo.
Ama con amor profundo,
su alma siempre es tan bella.
En nuestro cielo es la estrella
pincelada con el alma
es una gallarda palma
que ardiente busca tus huellas.

Es una hermosa mujer
que regala melodías,
acompaña nuestros días
con arpegios de su ser.
Es una hermosa mujer
que te espera  en el camino,
es bendición del destino
luminosa como  estrellas
y al ir mis ojos tras ellas
nos entrega amor divino.

 
 Vuela a ti mi corazón
mujer que alumbra mi noche
es un lucero tu coche
y la brisa tu canción.
¡Poesía, qué emoción
cuando tu cuerpo desnudas
y te entregas sin la duda
del miedo y de la mentira
cuando tu pecho suspira
cuando mi pluma saludas.


 
Photobucket - Video and Image Hosting

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario