POR EL FAVOR DE LAS BELLAS
Antonio Escobar Mendívez
Por el favor de las bellas irrita más la pasión que ardiente busca tus huellas y al ir mis ojos tras ellas vuela a ti mi corazón
De la tradición.
Por el favor de las bellas letras que el mundo florece el amor nos enternece y no permite querellas. La poesía es estrella que va dejando su luz en los predios de Jesús como radiante semilla, al hombre lo maravilla y lo sella con su cruz.
Se eleva hacia el universo en ramalazos ardientes y se mete entre la gente desparramando su verso. teje un pentagrama terso, alimenta la emoción y baila en el corazón con música jaranera porque de cualquier manera irrita más la pasión.
Se pasea por el mundo esta dama luminosa con su armonía preciosa deja su sello rotundo. Ama con amor profundo, su alma siempre es tan bella. En nuestro cielo es la estrella pincelada con el alma es una gallarda palma que ardiente busca tus huellas.
Es una hermosa mujer que regala melodías, acompaña nuestros días con arpegios de su ser. Es una hermosa mujer que te espera en el camino, es bendición del destino luminosa como estrellas y al ir mis ojos tras ellas nos entrega amor divino.
Vuela a ti mi corazón mujer que alumbra mi noche es un lucero tu coche y la brisa tu canción. ¡Poesía, qué emoción cuando tu cuerpo desnudas y te entregas sin la duda del miedo y de la mentira cuando tu pecho suspira cuando mi pluma saludas.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario