domingo, 27 de diciembre de 2015

FALLAR..NO ES FRACASAR

El rechazo está presente en todos los momentos de nuestra vida. Sin embargo, muchas veces no sabemos lidiar con esta situación. Algunas personas se sienten verdaderamente aterrorizadas de pedir un aumento de sueldo o iniciar una relación.

El miedo al rechazo puede detenerte y evitar que alcances tus objetivos. Puede mantenerte callado ante una injusticia o aceptar cualquier relación tóxica.



Una persona mentalmente fuerte no acepta nada de esto. Al contrario, está dispuesta a lidiar con el rechazo. Sabe que cuando una relación termina es porque otra mejor llegará. Entiende que la vida es tan corta como para vivirla infeliz.

Una persona mentalmente fuerte no es inmune al rechazo pero sabe que es necesario para crecer




¿Quién puede ser feliz viviendo conforme a los deseos de los demás? Una persona mentalmente fuerte sabe que sus motivos, metas y propósitos son personales. Esto no quiere decir que su actuar defraudará a sus seres queridos.


Tan solo se trata de hacer las cosas sin miedo y sin culpa. La persona mentalmente fuerte sabe que en algún punto se encontrará con opiniones opuestas.

Quizás sus padres no estarán del todo satisfecho con la carrera que eligió, pero sabe que el único responsable de su vida es él mismo.
Habrá momentos en que esté dispuesto a hacer un sacrificio para complacer a otros si sus valores e ideales no se ven comprometidos ni afectados.
Una persona mentalmente fuerte no tiene este problema. Si su vida está en orden ahora, le parece bien y puede continuar así. Si llega a un punto donde debe avanzar, lo hace. No sin culpa ni sin miedo, pero sí con la convicción de que le espera algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario