jueves, 31 de diciembre de 2015

EN ESTE NUEVO AÑO 2016...


 En este Nuevo Año 
Que Dios no permita que yo pierda el romanticismo,
aún sabiendo que las rosas no hablan.....
               Que yo no pierda el optimismo,aún sabiendo que el 
          futuro que nos espera puede no ser tan alegre....
        Que yo no pierda las ganas de vivir,aún sabiendo
   la vida,en muchos momentos es dolorosa...
               Que yo no pierda las ganas de tener grandes amigos,
aún sabiendo que,con las vueltas de la vida,
pueden abandonarme...
         Que yo no pierda las ganas de ayudar a los demás, 
aún sabiendo que muchos son incapaces de ver,
reconocer y agradecer esa ayuda.....
Que yo no pierda el equilibrio,aún sabiendo 
que innumerables fuerzas quieren que yo caiga...
Que yo no pierda las ganas de amar ,aún 
sabiendo que la persona que uno más ama puede
no sentir recíprocamente el mismo sentimiento...
Que yo no pierda  La Luz y el brillo de mi mirada,
aún sabiendo que muchas cosas que veré en 
el mundo oscurecerán mis ojos...
Que yo no pierda La Fuerza,aún sabiendo que la 
derrota es la pérdida de dos adversarios muy peligrosos...
Que yo no pierda la Razón,aún sabiendo que las 
tentaciones de la vida son innumerables y deliciosas...
Que yo no pierda el sentimiento de la Justicia,
aún sabiendo que la perjudicada puedo ser yo...
Que yo no pierda mi Fuerte Abrazo,aún sabiendo
que algún día mis brazos estarán débiles...
Que yo no pierda la Belleza y la Alegría de Ver,
aún sabiendo que muchas lágrimas brotarán
de mis ojos y correrán por mi alma...
Que yo no pierda Amor por mi familia,aún sabiendo
que la ingratitud y desamor los alejará de mi...
Que yo no pierda las ganas de dar Ese
 Enorme Amor que existe en mi corazón,aún
sabiendo que muchas veces será sometido a ser
rechazado....
Que yo no pierda las ganas de Ser Grande,
aún sabiendo que el mundo es pequeño...Y 
encima de todo...Que jamás me olvide que Dios
me ama infinitamente! que un pequeño 
grano de alegría y esperanza dentro de cada
uno,capaz de cambiar y transformar cualquier
cosa,pues..
LA VIDA SE CONSTRUYE CON SUEÑOS Y
SE  CONCRETA EN EL  AMOR.

Amar no es sentir,sino querer bien y hacer 
el bien,aunque duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario