domingo, 14 de abril de 2013

TIPS NECESARIOS DE RECORDAR.


Remedios naturales para la fatiga y el dolor muscular

 
Estas son formas muy efectivas para aliviar fatigas y dolores musculares.
Remedios naturales para la fatiga y el dolor muscular

Frijoles secos

¿Estás lesionado en la espalda, el codo, cuello?. Una bolsa de frijoles caliente puede ser la cura que necesitas. Coloca un par de puñados de frijoles secos en una bolsa de tela, un calcetín viejo, o una toalla doblada (ata los extremos con fuerza) y calienta esto en el microondas durante 30 segundos a 1 minuto. Deja que se enfríe un poco, y luego aplícala a tus músculos doloridos.

Mostaza

La próxima vez que tomes un baño con sal de Epsom, tira unas cucharadas de mostaza amarilla. La mostaza mejora los efectos calmantes de la sal de Epsom y también ayuda a relajar los músculos rígidos y doloridos.

Envoltura de plástico

Para el dolor de rodilla y otros puntos clave, como tobillos y muñecas, frota con un poco de linimento y envuelve el área con una envoltura de plástico. La envoltura incrementa el efecto de calentamiento del linimento. Has una prueba en un área pequeña para asegurarte de que tu piel no se quema.

Vinagre

Para dolores de espalda, tendones tensos en el hombro o en la pantorrilla, o simplemente para momentos donde necesitas relajar. Añade 2 tazas de vinagre de sidra de manzana en el agua de la bañera. Es una buena manera de calmar dolores o simplemente para terminar un día estresante. Añade unas gotas de aceite de menta también.

Como limpiar gafas correctamente


Las gafas constituyen la ventana al mundo para muchísimas personas. Ya sean las recetadas (utilizadas por aproximadamente la mitad de la gente) como aquellas para el sol, todas necesitan un mantenimiento y una limpieza para un uso correcto, algo que no muchos usuarios hacen. En este artículo vamos a ver la mejor manera de limpiar gafas y créanme que no, que exhalar sobre las mismas y limpiarlas con la ropa que tengamos puesta… no es la mejor forma.
anteojos
Si bien existen muchísimos productos para limpiar gafas, la organización americana de oftalmología (AOA) recomienda lavarlas cada mañana con agua tibia y jabón neutro, poniendo especial atención a que quede muy limpia la zona de los marcos y también donde se engancha con las orejas, ya es la zona que tiene contacto con los productos para el cabello y el maquillaje que puede perjudicar el material.
Algunas personas utilizan lavandina, amoníaco o vinagre (incluso limpiador de ventanas) pero no es recomendado porque algunos productos químicos pueden eliminar el revestimiento de las gafas, tanto del plástico como de las lentes, que como sabrás no están fabricadas con cualquier tipo de material – principalmente aquellas  con tratamiento anti-réflex o filtros UV por ejemplo – y por eso requieren un cuidado especial.

Ya no son de vidrio

La mayoría de las nuevas gafas no son de vidrio. Si, incluso aquellas de aumento. Están hechas de un plástico especial que si bien puede ser resistente, se raya si no lo tratamos con cuidado. Es por eso que hay que tener un cuidado especial a la hora de limpiarlos “en seco”. Para ello y como mucho usa una microfibra sin utilizar saliva ni siquiera exhalar sobre los mismos. Simplemente pasar suavemente y sin presionar para quitar la suciedad.
Ah, y cuando no los uses, te recomiendo que utilices un estuche y no lo pongas, como mucha gente, dentro del bolso así sin más.

Como seguir tu intuición

Cada vez más gente comenta que revisando sus errores del pasado, es capaz de identificar un patrón, siempre ignoró su intuición. Cada vez que pasan por alto su intuición, y se basan únicamente en la mente racional para tomar una decisión, algo sale mal.
Como seguir tu intuición
Una de las principales razones por las que ignoramos la intuición, es porque estamos asustados de lo que podría suceder si seguimos ese camino. Falta de confianza en la intuición, querer “controlar” el resultado, no dejarnos llevar.
Se podría pensar que la única solución es “X”, pero, ¿si te digo que seguir tu intuición va a desatar una nueva cadena de acontecimientos que te conducirá a una solución inesperada, y tal vez, mejor?.
Responde estas preguntas para abrir la mente, y dar un salto intuitivo en tu vida. Te ayudarán a identificar lo que te impiden seguir tu intuición.
  1. Repasa algunos de tus mayores errores de tu vida – piensa en las cosas que podrías haber hecho si tuvieras la oportunidad.
  2. Recuerdas alguna intuición en el momento de tomar esas decisiones. ¿Lo ignoras?.
  3. ¿Siempre haces lo que quieres?.
  4. ¿Puedes ver una causa constante o un patrón en tus errores?. ¿Qué es?.
  5. ¿Porqué no haces caso a tu intuición – qué evita que lo hagas?.
A partir de ahora, elije un día de prueba para seguir tu intuición durante todo ese día. De esta forma los temores disminuirán, y encontrarás que estas listo para dar el salto.

Como vivir una vida sencilla y tranquila

En nuestra vida cotidiana, a menudo nos apresuramos para hacer las tareas, tratando de terminar todo lo que podamos cada día. Aceleramos nuestros coches hacia nuestro próximo destino, corremos a hacer lo que tenemos que hacer allí, y luego aceleramos hacia nuestro próximo destino, nuevamente.
Por desgracia, cuando nos acercamos a nuestro destino final nos damos cuenta de que todo esto es una locura. Al final del día, estamos agotados y estresados de la rutina y el caos. No tenemos tiempo para lo que es importante para nosotros, lo que realmente queremos hacer, como pasar tiempo con los seres queridos, y otras cosas que nos apasionan.
No tiene que ser así. Es posible vivir una vida más simple, una en la que disfrutemos de cada actividad, dónde se sienta placer y no vértigo.
Aquí hay algunas sugerencias para vivir una vida simple, tranquila, y que valga la pena.
Como vivir una vida sencilla y tranquila

Decide lo que es importante

Da un paso atrás y piensa en lo que es importante para ti. ¿Qué es lo que realmente quieres hacer, cómo quieres pasar el tiempo, qué es lo que quieres lograr con tu trabajo?. Haz una lista de las cosas necesarias para tu vida, las personas con las que deseas pasar tiempo, cosas que te gustaría lograr en el trabajo.

Examina tus compromisos

Una gran parte del problema es que nuestras vidas están demasiado cargadas. No podemos hacer todo lo que nos hemos comprometido a hacer, y desde luego no podemos disfrutar de ella si estamos tratando de hacer todo. Acepta que no puedes hacerlo todo, aprende a separar lo que es importante para ti, y trata de eliminar algunos compromisos de poco valor.

Hacer menos cada día

No llenes tu día con cosas que hacer. Vas a terminar corriendo a hacer todo. Si normalmente intentas hacer de 7 a 10 tareas por día, enfócate en las 3 más importantes en su lugar. Esto te dará tiempo para hacer lo que tienes que hacer, y no apresurarte.

Dejar espacio entre las tareas y compromisos

Otro error es tratar de programar cosas, una tras otra. Esto no deja margen en caso de que las cosas tomen más tiempo de lo previsto (siempre es así), y también nos da una sensación de prisa y vértigo a lo largo del día. En su lugar, deja un espacio de buen tamaño entre las citas o tareas, lo que te permite centrarte más en cada una, y tienes un tiempo de transición entre ellas.

Reducir la velocidad y disfrutar de cada tarea

Este es el consejo más importante en este artículo. Léelo dos veces. Lo que sea que estés haciendo, sea trabajo, comer, cepillarte los dientes, preparar la cena, conducir al trabajo: reduce la velocidad. Trata de disfrutar de lo que estás haciendo. Trata de prestar atención, en lugar de pensar en otras cosas. Esto no es fácil, ya que a menudo se olvida, pero encuentra una manera de acordarte. A menos que la tarea implique dolor real, cualquier cosa puede ser agradable si se le da la atención adecuada.

Crea tiempo para la soledad

Además de reducir la velocidad y disfrutar de las tareas, también es importante contar con apenas algo de tiempo para ti mismo.

No hacer nada

A veces, es bueno olvidarse de hacer las cosas, y no hacer nada, ni siquiera preocuparse. Sin embargo, que no se te haga costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario