sábado, 11 de marzo de 2017

CREO

Lizy 026Enviado: 11/03/2017 10:35
 photo Teddy Bear-lizy_zpsopo6l2eb.jpg


Creo en la oportunidad y el destino, en los regalos de la vida, en la fortuna.
 Creo en los abrazos donde caben mundos, en el mundo donde sobra gente y en la cara oculta de la luna.
Creo en el amor verdadero, en la pasión desbordada, en quien me hace sonreír
 y que desaparezca el invierno. En las miradas que hablan, en las palabras que callan,
 en el cielo en unas manos y el infierno donde menos esperaba.
Creo en la piel erizada, el nudo en la garganta, las lágrimas de emoción, en las caricias sin fin, 
en los momentos eternos y en esos besos que llegan hasta el corazón.
Creo en quien no imaginaba, en mí misma y en esos veintiún gramos de alma.
 En las causas pérdidas, en las ovejas negras, en que, a veces, la mejor respuesta es porque sí.
 Creo en el olvido, en las miradas que hablan, en los deseos y en quien 
no tuvo que llegar porque siempre estuvo ahí.
Y creo en quien siempre está, creo en lo que se siente, en cerrar los ojos y ver.
 Y que lo que hoy es futuro, mañana será presente. 
  
 photo barra-Teddy Bear_zpsotz33pws.png



No hay comentarios:

Publicar un comentario