lunes, 25 de julio de 2016

Diez Años sin Té Caliente


Louise Hay - Mensaje de Amor 

 Diez Años sin Té Caliente (Abraham)‏

Tan frecuentemente, nos dicen, "Abraham, quiero más dinero pero no sé de donde vendrá. Yo realmente quisiera tener más dinero. Conozco a muchas personas que tienen dinero. Creo que el dinero podría llegarme, pero no me llega. No entiendo por qué no me llega. Les llega a los demás. Sé que el dinero es algo bueno y creo que hay maneras, pero ¿por qué no me llega?"

Es como querer una buena taza de té caliente, entonces abren el agua. Encienden el fuego de la hornalla bajo la caldera para calentar el agua y entonces, justo antes de que hierva lo apagan. Y entonces lo vuelven a encender – y justo antes de que hierva lo apagan. Y luego dicen, "Por diez años he estado intentando obtener agua caliente" y les decimos, "Simplemente déjenlo encendido."

Han sido entrenados para ser muy objetivos, para sopesar los pros y las contras, las ventajas y las desventajas. En realidad, en cierto sentido eso está bien, porque el contraste es necesario para que lleguen a una decisión. Y mientras les parece una razón débil cuando están viviendo algo que realmente no quieren, desde la Perspectiva No-Física no dejarían ese contraste por nada.

Sin saber lo que no quieren, no podrían saber lo que quieren.

Entonces, la clave es, como Creadores Deliberados humanos, deben encontrar una manera que puedan utilizar el contraste para poder decidir lo que quieren. Lo que están queriendo hacer es escudriñar los datos del contraste con la intención de seleccionar de ellos lo que quieren.

Cuando examinan concienzudamente el contraste con la intención de elegir lo que quieren, están usando el contraste en la forma en que nacieron para hacerlo. Están usando el contraste en la forma que su Ser Interior lo hace. Pero cuando escudriñan el contraste para definir lo que no quieren y mantienen la postura de resistencia mientras dicen, "No, yo no quiero esto", ahora han convertido el contraste, el que les podría haber servido muy bien, en resistencia, la cual nunca les sirve bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario