viernes, 21 de agosto de 2015

ESTOY PENSANDO..poema de Rosa Petrovich G.


carga 
ESTOY PENSANDO
Que alegría para mi, cuando se manifiesta 
la felicidad en otros. 
Mi prima se ha casado. La otra
cumple 40 años de vida artística, y otra 

inaugura su escuela de Zumba, 
mis nietos todos progresan
y la vida sigue su curso
entre sus meandros de pena
de dicha y felicidad.


Porque así es ella, unos se van 

y otros se quedan, y los que quedamos
es para aprovechar aún el saldo. 
La vida es bella, cuando puedes 
mirar con los ojos del amor, cuando
puedes sentir que aún vibra en tí
todo aquello que te arraiga una sonrisa.

Y puedas mirar tu corazón que aún late

vigorosamente, alegremente, 
hasta entusiástamente
ante cualquier expresión de amor. 
Sonrían, sonrían la vida es bella
y vale la pena vivir.

************ Rosa Petrovich G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario