domingo, 28 de diciembre de 2014

DIJE..DIOS!!

Dije: "Dios... me duele"
y Dios dijo: "Lo sé"

Dije: "Dios, estoy tan deprimid@"
...y Dios dijo: "Para esto te dí el brillo del sol"
......
Dije: "Dios, he llorado tanto"
y Dios dijo: "Para eso te dí las lágrimas"

Dije: "Dios, me siento tan sol@"
y Dios dijo: "Por eso te dí seres queridos"

Dije: "Dios, mi ser más querido murió"
y Dios dijo: "El mío también"

Dije: "Dios, es una perdida tan grande"
Dios dijo: "Yo ví al mío clavado en la cruz"

Dije: "Dios, tu ser mas querido vive"
y Dios dijo: "El tuyo también"

Dije: "Dios, ¿dónde están ellos ahora?"
y Dios dijo: "El mío está a mi mano derecha...
El tuyo está en tus recuerdos"

Dije: "Dios...!duele!
Dios dijo: "Lo sé...pero prometí estar contigo
hasta el final".

(D.A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario