lunes, 13 de octubre de 2014

De Rosa Petrovich:ILUSIÓN



UNAFLORPARATI.jpg picture by VIUMOR18


                  ILUSION

No quiero vivir en el recuerdo
quiero vivir en el ahora, 
volver a tener esperanzas,
sueños. ideales, vida.

Quiero despertar evocando un rostro
escuchando una voz, 
que me diga cosas bonitas
acariciando mi corazón.

No importa si existe o no
es el idealismo que me nace
vivir en la ilusión, no importa, 
se que es un alimento a mi alma.

Soñar no cuesta, nada me digo, 
si eso trae alegría a mi vida
es el corazón el que habla,
el que inspira amor al rededor.

Por ese amor me inspiro y siento
que tú estarás en algún lugar, 
me estarás esperando en algún lado?
te esperaré o soñaré nada más.

                       ************* Rosa Petrovich.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario