martes, 26 de junio de 2012

Dijo Einstein..



 

 
 Dijo Einstein: 
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. 
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
  
Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.

Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla."
ALBERT EINSTEIN

Nota
Nota


Oasis Marino, es un fascinante viaje por los abundantes mares e inmaculados desiertos de dos mundos marcadamente diferentes, pero inseparables: El Mar de Cortés y el desierto de la Baja California. ¿Qué fuerzas geológicas tan poderosas pudieron haberse colapsado formando esta región única? ¿Qué contienen las fuertes corrientes que hacen a éste océano tan inusualmente rico en nutrientes? ¿Cómo es que puede desarrollarse la vida en un terreno aparentemente estéril? Oasis Marino te deslumbrará con relevantes y memorables escenas que exploran estos misterios.

Deslízate de un lado a otro viajando con una mantarraya gigante que se arquea y desciende entre las resplandecientes aguas y bajo el sol caliente de la Baja California. Sé testigo de un gran espectáculo al aire libre de las ballenas migratorias, del elaborado tango que surge durante el cortejo de los charranes elegantes, de las batallas entre lentos elefantes marinos. Vuela sobre extensas vistas de montañas nevadas, vastos desiertos, oasis de palmas y zonas pantanosas con manglares—y después sumérgete en el agua para visualizar escenas de vida marina asombrosas y pocas veces vistas.

En la filmación de esta extraordinaria película, un talentoso y dedicado equipo de científicos exploró territorios desconocidos, y en ocasiones con riesgos personales. Caminaron, volaron y nadaron para descubrir intrigantes secretos de áreas aisladas en tierra, en el aire, y bajo el agua. Ahora, las personas que de ninguna otra manera podrían conocer este salvaje mundo, pueden vivir la experiencia de su cautivante belleza y su impresionante vida salvaje.

Oasis Marino es visualmente sorprendente y provocativo, y a la vez convincente en su mensaje de que ésta pequeña y poco descubierta región es un tesoro que vale la pena preservar.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario