lunes, 29 de diciembre de 2014

Remedios Naturales Para Tratar Úlceras y Acidez

Remedios Naturales Para Tratar Úlceras y Acidez

Puede que algunos alimentos que consideras completamente normales y saludables, sean en realidad una pesadilla para tu estómago. En la actualidad, la cantidad y variedad de alimentos causantes de úlceras y acidez estomacal es cada vez más grande, por lo que te sorprenderás al descubrir que productos comunes, como el tomate, o la naranja, pueden ser extremadamente perjudiciales para la salud del sistema digestivo. Antes de pasar a las soluciones naturales para tratar este molesto problema, es importante profundizar nuestro conocimiento sobre las causas y síntomas de estas condiciones:

¿Qué son las úlceras estomacales?

Muchas personas confunden las úlceras pépticas con la acidez estomacal. Sin embargo, a pesar de presentar síntomas similares, estas condiciones están lejos de ser iguales. Las úlceras son pequeñas llagas abiertas que se forman en el revestimiento interno del estómago y pequeñas áreas del intestino, causando intensos dolores.

¿Cuáles son las causas?

La Helicobacter pylori es una de las principales bacterias responsable por la aparición de infecciones estomacales que luego derivan en úlceras. Esta bacteria se desarrolla debido a la ingesta de ciertos fármacos, alimentación inadecuada, y exceso de acidez estomacal. 

¿Cuáles son los síntomas asociados a las úlceras estomacales?

Los síntomas más comunes incluyen dolor y ardor que comienza en el extremo superior del pecho y se extiende hacia la zona del ombligo. También pueden presentarse dolores entre 2 y 3 horas después de comer, acompañados de leves sensaciones de náuseas. Por lo general, estos dolores desaparecen luego de haber vomitado. 

Alimentos y bebidas que debes evitar si tienes úlceras estomacales


• Café: esta bebida estimula la producción de ácido y puede causar serios problemas de indigestión. 

• Alcohol: las bebidas alcohólicas pueden irritar y deteriorar el revestimiento del estómago y el intestino delgado, estimulando la aparición de úlceras. 

• Comidas picantes: algunos tipos de picante utilizados en platos mexicanos o asiáticos pueden causar acidez estomacal de forma inmediata. En lo posible, evita el consumo de estos alimentos, ya que aumentan la producción de ácido y la intensidad de los dolores. 

¿Qué es la acidez estomacal?

Esta condición se produce cuando el ácido estomacal regresa del esófago hasta alcanzar el área de la garganta. Además de causar ardor y dolor, esta molesta condición suele dejar un sabor desagradable en la boca. Los especialistas estiman que 1 de cada 5 personas sufren de acidez estomacal.

¿Cuáles son las causas? 

La causa más común de acidez estomacal es el mal funcionamiento del esfínter esofágico inferior, que no puede contraerse como debería, y permite que el contenido estomacal se devuelve al esófago. Los alimentos poco saludables, en especial las comidas fritas o grasosas, estimulan la formación de acidez estomacal. Por otro lado, la ingesta excesiva de alimentos también puede causar acumulación de reflujo ácido, debido al exceso de presión sobre el estómago. 

¿Cuáles son los síntomas asociados a la acidez estomacal?

Los síntomas de la acidez estomacal o el reflujo incluyen tos seca, dolor e irritación en la garganta que causa dificultad para tragar, sensación de ardor, y sabor desagradable en la boca. Todos estos síntomas se intensifican cuando la persona está acostada.

Alimentos y bebidas que debes evitar si tienes acidez estomacal

• Frutas cítricas: aunque estas frutas puedes ser ideales para tratar un resfrió, su alto grado de acidez causa ardor e irritación, en especial cuando el estómago está vacío.

• Ajo y cebolla: si bien ambos vegetales son esenciales en una dieta saludable, es muy posible que el ajo y la cebolla causen serios problemas en personas que sufren de acidez crónica. 

• Bebidas gaseosas: los componentes de estas bebidas son uno de los principales responsables la distención gástrica, y el subsecuente reflujo e indigestión. Siempre es mejor elegir el agua por sobre las bebidas gaseosas. 

Tratamientos naturales para la acidez estomacal

1) Llevar una dieta saludable - Hay muchos alimentos que son excelentes para la salud, pero muy malos para la acidez estomacal, como la carne picada, la crema agria, el queso cottage, la cebolla, el tomate y las frutas cítricas. Para prevenir la ocurrencia de acidez, te recomendamos evitar el consumo de alimentos fritos y procesados, y beber abundante agua en lugar de bebidas gaseosas. 

2) Enzimas y probióticos - Gracias a su sorprendente habilidad para mejorar la digestión, los probióticos se han ganado el título de “bacteria buena”. Estos microorganismos minimizan el crecimiento de bacterias nocivas y estimulan el funcionamiento del sistema inmune. Los probióticos, que pueden conseguirse como suplementos en farmacias, deberían ser ingeridos junto con otro suplemento de ácido clorhídrico de manera de suavizar la digestión. 

3) Jugo de aloe vera - Durante cientos de años, esta bebida ha sido utilizada para tratar la acidez estomacal y otras condiciones médicas. Se recomienda beber ¼ de taza de jugo de aloe vera, unos 20 minutos antes de cada comida, o cuando comiences a sentir los síntomas de la acidez. Si no te gusta el sabor, puedes intentar mezclar el jugo con agua o té. Este tratamiento no es aconsejado en personas con diabetes, enfermedades renales, problemas de tiroides, mujeres embarazadas y niños. 

4) Vinagre de manzana - Aunque suene irónico, el vinagre de manzana es utilizado para tratar la acumulación de ácido en el estómago. Mezcla una o dos cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua, y bebe el líquido resultante antes de cada comida o cuando sientas que los síntomas están comenzando a atacarte.

5) Bicarbonato de sodio - Todo lo que necesitas para aliviar el reflujo es un poco de bicarbonato de sodio. Mezcla una cucharada de bicarbonato con un vaso de agua y bébelo cada vez que sientas molestias estomacales. Aunque el sabor no es el más agradable, la efectividad de los resultados lo compensa. 

Tratamientos naturales para las úlceras estomacales

1) Jugo de repollo - Esta bebida está cargada con antioxidantes que ayudan a prevenir las úlceras estomacales. El repollo tiene grandes cantidades de vitaminas A, B1, B2, B6, C, E, K, y ácido fólico, todos ellos aliados a la hora de prevenir la formación de úlceras y combatir el cáncer. 

2) Zinc-L-carnosina - Durante varios años, el zinc-carnosina ha sido utilizado para tratar úlceras estomacales y otros problemas intestinales. La función de este nutriente es reparar los tejidos dañados, y curar las heridas de la úlcera.

Dosis recomendada: tratamiento de 75 mg diarios, en dosis divididas, durante 8 semanas.

3) Probióticos - Estos microorganismos mejoran las funciones intestinales y ayudan a combatir la bacteria Helicobacter pylori. Además, son utilizados para prevenir otros tipos de problemas gástricos, como diarrea o enfermedad inflamatoria intestinal.

Dosis recomendada: toma un probiótico de 1 a 2 millones de UFC por día.

4) Glutamina - La glutamina reduce considerablemente la inflamación causada por una infección de bacteria Helicobacter pylori. Los suplementos de este aminoácido pueden conseguirse en cualquier farmacia o tienda para la salud. 

Dosis recomendada: para tratar úlceras estomacales, toma 1 gr de glutamina por día.

5) Raíz de jengibre - Este producto inhibe el accionar de la bacteria helicobacter pylori. Prepara una infusión con agua caliente y varios trozos de raíz de jengibre, y bébela 20 minutos antes de cada comida.

6) Regaliz deglicirrizinado - El regaliz desglicirrizinado, conocido como GDL por sus siglas en inglés, hace maravillas con las úlceras pépticas, ya que brinda una excelente protección para el revestimiento del estómago e intestino delgado.

Dosis recomendada - Se recomienda tomar de 200 a 400 mg diarios de regaliz desglicirrizinado disuelto en agua.

7) Astaxantina - Estos poderosos antioxidantes ayudan a proteger el tracto gastrointestinal, y reducir los síntomas del reflujo. Las propiedades de la astaxantina también ayudan a combatir las infecciones por bacteria Helicobacter pylori.

Dosis recomendada: 40 mg diarios.

Bonus: ¿Cómo preparar un licuado anti-reflujo? 

• 1 taza de piña fresca cortada en cubos.
• 1 taza de papaya fresca cortada en cubos.
• ½ taza de yogur griego.
• ½ taza de hielo.
• ½ taza de jugo de piña o agua.

Colocar todos los ingredientes en una licuadora, batir y servir.

35 FORMAS DE RESPETAR LOS PADRES

35 FORMAS DE RESPETAR LOS PADRES (o cualquier persona)loading
 
========================
1. Guarde el teléfono en su presencia
2. Preste atención a lo que están diciendo 
loading
3. Acepte sus opiniones
4. Participar en las conversaciones
5. Mirar con respeto
 carga
6. Siempre  alabarlos.También necesitan sentirse queridos..
loading
7. Comparte buenas nuevas con ellos
8. Evite compartir malas noticias con ellos
9. Hablar bien de sus amigos y seres queridos a ellos.
10. Mantenga el recuerdo de las cosas buenas que hicieron.

11. Si se repiten una historia, escuchar como si fuera la primera vez. 

12. No traiga recuerdos dolorosos del pasado 


13. Evite conversaciones paralelas en su presencia
14. Siéntate respetuosamente alrededor de ellos
15. No te menospreciar / criticar sus opiniones y pensamientos

16. Evite  aislarlos cuando hablan 
17. Respete su edad 
18. Evite golpear / disciplinar a sus nietos alrededor de ellos 
19. Aceptar su consejo y dirección 
20. Darles el poder del liderazgo cuando están presentes

21. Evite levantar la voz contra ellos
22. Evite caminar por delante o por delante de ellos
23. Evite comer delante de ellos 

24. Darles confianza,excluirlos de los diálogos es olvidarlos.
25. Llene con orgullo incluso cuando ellos no piensan que se lo merecen.

26. Evite poner los pies en alto frente a ellos o sentado de espaldas a ellos
27. No hable mal de ellos hasta el punto en que otros hablan mal de ellos también 

28. Manténgalos en sus oraciones siempre que sea posible 

loading

29. Evite parecer aburrido o cansado de ellos en su presencia
30. Evite reírse de sus fallos / errores
 
31.  tarea antes de que te piden ,,ayúdalos..
32. Continuamente  visitarlos o llamarlos,que sea para brindarles alegrías y no quejas.
33. Elija cuidadosamente sus palabras al hablar con ellos
34. Llamarlas por sus  nombres que les gusta
35. Haz que tu prioridad por encima de cualquier cosa

BUENOS DIAS

domingo, 28 de diciembre de 2014

INVERNADERO DE SUEÑOS: TU REFLEJO

INVERNADERO DE SUEÑOS: TU REFLEJO: TU REFLEJO Paulo Roberto Gaefke Por donde pasas dejas una marca, una impresiòn, un rastro de tu energía que atrae las c...

LA ELOCUENCIA DE LA VANIDAD

LA ELOCUENCIA DE LA VANIDAD

A pesar del malestar generalizado, solemos priorizar el "cómo nos ven" al "cómo nos sentimos". Tanto es así que para muchos la pregunta de cortesía "¿cómo estás?" supone todo un incordio. La mayoría nos limitamos a contestar mecánicamente: "Bien, gracias". Y en caso de no poder escaquearnos, enseguida redirigimos la conversación hacia cualquier "charla banal". Es decir, la utilizamos para fingir que nos estamos comunicando, cuando en realidad lo único que estamos haciendo es llenar con palabras un potencial silencio incómodo.

En este contexto social, algunos individuos ocultan sus miserias y frustraciones tras una fachada artificial que seduzca e impresione a los demás. La paradoja es que cuanto más intentamos aparentar y deslumbrar, más revelamos nuestras carencias, inseguridades y complejos ocultos. De hecho, la vanidad no es más que una capa falsa que utilizamos para proyectar una imagen de triunfo y de éxito. Es decir, la máscara con la que en ocasiones cubrimos nuestra sensación de fracaso y vacío. Si lo pensamos detenidamente, ¿qué es la "respetabilidad"? ¿Qué es el "prestigio"? ¿Qué es el "estatus"? ¿Qué tipo de personas lo necesitan? En el fondo no son más que etiquetas con las que cubrir la desnudez que sentimos cuando no nos valoramos por lo que somos.

En este sentido, ¿qué más da lo que piense la gente? De hecho, ¿quién es la gente? Nuestra red de relaciones es en realidad un espejismo. En cada ser humano vemos reflejada nuestra propia humanidad. Por eso se dice que los demás no nos dan ni nos quitan nada; son espejos que nos muestran lo que tenemos y lo que nos falta. La gente no nos ve tal y como somos, sino como la gente es. O como dijo el filósofo Immanuel Kant, "no vemos a los demás como son, sino como somos nosotros". De ahí que la opinión de otras personas solo tiene importancia si nosotros se la concedemos.

SEGUIR NUESTRA VOZ INTERIOR

SEGUIR NUESTRA VOZ INTERIOR

No importa quiénes seamos, qué decisiones tomemos o cómo nos comportemos. Hagamos lo que hagamos con nuestra vida, siempre tendremos admiradores, detractores y gente a quien resultemos indiferentes. Pero entonces, si nuestras relaciones se sustentan sobre este juego de espejos y proyecciones, ¿por qué fingimos? Seguramente por nuestra falta de confianza y autoestima.

Para cultivar una sana relación de amistad con nosotros mismos, lo único que necesitamos es modificar la manera en la que nos comunicamos con nosotros a través de nuestros pensamientos. Solo así podremos aceptarnos, respetarnos y amarnos por el ser humano que somos, con nuestras cualidades, virtudes, defectos y debilidades. Lo demás son comentarios, ruido que hace la gente para no escuchar su propio vacío. Lo que está en juego es nuestra libertad para ser "auténticos"; convertirnos en quienes verdaderamente somos, siguiendo los dictados de nuestra propia voz interior. Eso sí, debido a las múltiples capas de cebolla con las que hemos sido condicionados, hoy día ser uno mismo es un acto revolucionario.


LA AMABILIDAD

TU REFLEJO


TU REFLEJO

Paulo Roberto Gaefke

Por donde pasas dejas una marca, una impresiòn, un rastro de tu energía
que atrae las cosas buenas o malas de la vida. Si sufres una decepciòn lo
reflejas en tu cara "amarrada" tu rostro exhibiéndolo a todo el mundo que
no estàs bien donde quiera que pases, dejando esa marca, esa "energía".
Tal vez no creas eso, pero cuanto mas gente sufre y reclama,
mas se le pegan las cosas malas.
Ese negocio de "transportador de energías
negativas" es tan real que estamos llenos de 
oír ese tipo de frases.
El secreto está en percibir que la tristeza, 
se puede aliviar usando el lado racional, es decir usando "el cerebro".,
POR ESO ... No seas un "transportador de energías 
negativas", no lleves las cosas ruines de los otros 
a tu vida, piensa en positivo, se positivo. Acredite 
que una fuerza mayor está a tu lado y que 
siempre tendràs dos opciones como mínimo. No te 
cierres en los problemas; no desistas de luchar. 
Vivir bien es una cuestiòn de inteligencia...

DIJE..DIOS!!

Dije: "Dios... me duele"
y Dios dijo: "Lo sé"

Dije: "Dios, estoy tan deprimid@"
...y Dios dijo: "Para esto te dí el brillo del sol"
......
Dije: "Dios, he llorado tanto"
y Dios dijo: "Para eso te dí las lágrimas"

Dije: "Dios, me siento tan sol@"
y Dios dijo: "Por eso te dí seres queridos"

Dije: "Dios, mi ser más querido murió"
y Dios dijo: "El mío también"

Dije: "Dios, es una perdida tan grande"
Dios dijo: "Yo ví al mío clavado en la cruz"

Dije: "Dios, tu ser mas querido vive"
y Dios dijo: "El tuyo también"

Dije: "Dios, ¿dónde están ellos ahora?"
y Dios dijo: "El mío está a mi mano derecha...
El tuyo está en tus recuerdos"

Dije: "Dios...!duele!
Dios dijo: "Lo sé...pero prometí estar contigo
hasta el final".

(D.A)

A QUIENES TOCAN VIDA

MUCHAS GRACIAS A QUIENES TOCAN MI VIDA

Hay personas importantes y otras que no lo son tanto, que cruzan por tu vida y la tocan con amor, o con cuidado, y continúan su caminar. Existen personas que se alejan y tú suspiras con alivio, y cuestionas por qué tuviste que haber tenido contacto con ellas.
Existen personas que se alejan y tú suspiras con nostalgia, te preguntas por qué tuvieron que alejarse, ya que dejan ese enorme vacío en ti. Los hijos se alejan de los padres, los amigos se separan... y la vida sigue.
Personas cambian de hogar, personas crecen separadas, enemigos se odian y se alejan. Piensas en todos aquellos que han pasado por tu memoria, miras a los presentes y te cuestionas si estarán por siempre junto a ti o si pronto se irán. Yo creo en el Plan de Vida de Dios, Él pone y quita personas en nuestra vida, y cada una de ellas deja huellas en nosotros
. Si analizas detenidamente descubrirás que estás hecho de pequeñas "partes" de todos aquellos que han pasado por tu vida. Eres más por ellos y serías menos si no hubieran tocado tu vida.

Muchos tal vez aun sigan junto a ti, otros, quizás ya no están más.
Por eso, dale gracias a Dios por haberlas puesto en tu camino.


Y dale gracias a esas personas... ¡por tocar tu vida!

SOBRE EL TEMOR

El temor es un padecimiento más frecuente que la gripe y que puede dañar mucho más que cualquier enfermedad degenerativa. Cuando el temor se apodera de lo mejor de nosotros nos debilita, llega a dominar, ahuyenta la paz
No vayas por el mundo tratando de impresionar a los demás más que con quien eres. Recuerda que cuando la inseguridad hace su aparición estelar, actúas de acuerdo a lo que otros quieren, y ten presente que las apariencias no engañan, decepcionan.

"Es mejor dejar que tus sueños sean más grandes que tus miedos". Lucha y defiende todo aquello en lo que crees, sientes, te mueve, te apasiona y anhelas conseguir..

UNO SE CANSA...

FELIZ AÑO 2015

loading

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Reloj humano

Algo realmente extraordinario, el talento humano en su mejor expresión, donde han participado 500 artistas acróbatas para deleite de los seres humanos no solo de los chinos sino del mundo.


2014青年奥运会!青奥会开幕式 500人空中起舞 [超清]

UN ÁRBOL DE NAVIDAD HUMANO DESDE CHINA
UN REGALO HERMOSO

http://safeshare.tv/w/RwaVOPPniP

   Sencillamente, Espectacular !!!!!

Si quieres..

Antigua oración irlandesa


Date tiempo para trabajar, 
es el precio del éxito 

Date tiempo para pensar, 
es el origen del poder

Date tiempo para amar y ser amado, 
es privilegio de los dioses 

Date tiempo para jugar, 
es el secreto de la eterna juventud 

Date tiempo para leer, 
es el fundamento de la sabiduría 

Date tiempo para soñar, 
es como enganchar tu auto a una estrella 

Date tiempo para hacer amigos, 
es el camino de la felicidad 

Date tiempo para mirar a tu alrededor, 
el día es muy corto para ser egoísta 

Date tiempo para reír, 

es la música del alma

LA LUZ DEL ALMA

 CLIC EN CADA RENO
Es divertido ver más de una vez. y simplemente cambiar el orden de selección de renos.
Sólo para ver cómo entran en acción en diferentes momentos para que coincida con el audio.

TENER UN IDEAL,,,,

lunes, 22 de diciembre de 2014

Ser quien es uno-

Escucha

Camina

Maravillosa colecciçon musical



Roarrrrrrr





Maravillosa colección de MÚSICA
partituras-villancicos-campanitas
HAGA CLIC EN EL TITULO
[A]
1  Alan y su Orquesta - La Chica De Paramaribo
2  Andre Rieu - "Manhã de Carnaval" 
3  Andre Rieu - "Ave María" - Schubert  
4  Andre Rieu - Bolero de Ravel
5  Andre Rieu - "Edelweiss"  
6  Andre Rieu - Érase una vez en el Oeste
7  Andre Rieu - "Concierto de Aranjuez"  
8  Andre Rieu - "Air sobre la cuerda G" - Bach
9  Andre Rieu - "Plaisir D'Amour"
10  Andre Rieu - "Hava Nagila"
11  Andre Rieu y chicas Bond - "Victoria"
12  Andre Rieu - Somewhere Over The Rainbow
13  Andre Rieu - La vie est belle
14  Andre Rieu - Shostakovich Segunda Waltz
15  Andre Rieu - Sirtaki
16  Andre Rieu - Romeu y Julieta
17  Andre Rieu - Conquest of Paradise
18  André Rieu - El padrino / Stranger in paradise
19  Andre Rieu - Romance Anonime
20  Andre Rieu - Amigos Para Siempre
21  André Rieu - Cavalaria Ligeira
22  André Rieu - Gracias a la vida
23  Andy Williams e Henry Mancini - Moon River
24  Andrea Bocelli Sarah e Libiamo - Ne'lieti calici - Brindisi
25  Andrea Bocelli & Hayley Westenra - "Vivo Per Lei"   
26  Andrea Bocelli - Con te Partiro
27  Andrea Bocelli - Concierto de Aranjuez
28  Andrea Bocelli - "O sole mio"  
29  Andrea Bocelli e Anna Netrebko - "Brindisi - La Traviata"  
30  Andrea Bocelli - "Somos novios" 
31  Andrea Bocelli - "Les Feuilles Mortes"
32  Andrea Bocelli - "Torna a Surriento"
33  Andrea Bocelli e Christina Aguilera - "Somos Novios"   
34  Andrea Bocelli - "Caruso"   
35  Andrea Bocelli - "La Donna e Mobile"   
36  Andrea Bocelli e Marta Sánchez - Vivo Por Ella
37  Andrea Bocelli y Brightman Sara - Es hora de decir adiós
38  Andrea Bocelli - Il mare calmo della sera
39  Andrea Bocelli & Laura Pausini - Vivere / Atrévete a Vivir
40  Andrea Bocelli - La voce del silenzio
41  Andrea Bocelli - Romanza
42  Andrea Bocelli - Sogno
43  Andrea Bocelli - Besame Mucho
44  Andrea Bocelli - Nessun Dorma
45  Andrea Bocelli - Solamente una Vez
46  Andrea Bocelli - No puede ayudar a caer en amor
47  Andrea Bocelli & Carola - Because We Believe
48  Andrea Bocelli - La Oración del Señor
49  Andrea Bocelli - Ave Maria (Schubert)
50  Andrea Bocelli - Jurame
51  Andrea Bocelli & Heather Headley - La Oración
52  Andrea Bocelli & Dulce Ponte - O Mare E Tu
53  Andrea Bocelli & Zucchero - Miserere
54  Andrea Bocelli - Canto della terra 
55  Andrea Bocelli - Con te partirò
56  Andrea Bocelli - Boheme
57  Andrea Bocelli - Lajatico 2008
58  Andrea Bocelli - Tu Scendi Dalle Stelle
59  Andrea Bocelli - Carmen
60  Andrea Bocelli - Trovatore
61  Andrea Bocelli - Caro Gesu Bambino
62  Andrea Bocelli - Medley
63  Andrea Bocelli - White Christmas 
64  Andrea Bocelli - Mi Navidad 
65  Anne-Sophie Mutter / Hebert von Karajan - "Primavera"  
66  Artur Rubinstein - Chopin Waltz Op. 64, No. 2
[B]
1  Ballet Flamenco
2  Berry Lipman - Mi corazón da un vuelco (The Girls From Paramaribo) 
3  Bert Kaempfert - beat Afrikaan
4  Bert Kaempfert y Vrethammar Sylvia - "Ojos españoles"  
5  Bert Kaempfert - That Feeling Feliz
6  Bert Kaempfert y Vrethammar Sylvia - Ojos españoles
7  Bert Kaempfert y Vrethammar Sylvia - Remember When
8  Bert Kaempfert - "The Way We Were"   
9  Bert Kaempfert - "Medley -" - en vivo en la televisión alemana - 26 de agosto 1967   
10  Bill Evans - "My Foolish Heart"  
11  Bill Evans - "Summertime"  
12  Bill Evans - "Los días de vino y rosas"  
13  Bolshoi Ballet - "El Cascanueces - Copos de nieve" 
[C]
1  Carlos Kleiber - Johann Strauss Jr. "Fledermaus Overture" 
2  Carl Orff - Carmina Burana
3  Cirque du Soleil - Alegria
4  Claudio Abbado-Wiener Philharmoniker-Johann Strauss "Radetzky March"
5  Claudio Arrau Beethoven - Sonata Waldstein
6  Clásico 78 rpm y la Lp de la colección de Rolf den Otter (Países Bajos)
[D]
1  David Oistrakh - "Clair de Lune" - Debussy
2  Diana Krall - "Fly me to the moon"
3  Diana Krall - "La mirada del amor"  
4  Diana Krall - "Walk on by"  
5  Diana Krall - "Chico de Ipanema"  
6  Diana Krall - "So nice"  
7  Diana Krall - "Exactamente como tú"  
[E]
1  Ella Fitzgerald - "El hombre que amo"  
2  Ella Fitzgerald - "Misty"      
3  Ella Fitzgerald - "One Note Samba"      
4  Ella Fitzgerald - "Summertime"      
5  Ella Fitzgerald - Sólo una de esas cosas   
6  Ennio Morricone - The Ecstasy of Gold
7  Ennio Morricone - El Bueno, el malo y el feo
8  Ennio Morricone - Cinema Paradiso
9  Ennio Morricone - "Gabriel Oboe - La Misión"
10  Ennio Morricone - "Deborah Theme"  
11  Ennio Morricone - The Mission
12  Enya - "Marca de agua"  
13  Enya - The Celts
14  Enya - Exile
15  Enrico Caruso - "Torna Surriento"  
16  Erlon Chaves e Banda Veneno - Listen to the Music / Mujer
17  Erroll Garner - me da una patada fuera de usted
18  Erroll Garner - Por una vez en mi vida
19  Erroll Garner - "Medley"  
20  Erroll Garner - "One note samba"
21  Erroll Garner - "The Lady Is a Tramp"    
22  Erroll Garner - "Honeysuckle Rose"    
23  Erroll Garner - "Es divertido de esa manera"    
24  Erroll Garner - "Misty"    
25  Erroll Garner - My Fair Lady Medley
26  Erroll Garner - "La sombra de tu sonrisa"    
[F]
1  Freddy Mercury y Montserrat Caballé - ¿Cómo puedo Go On
[G]
1  Glenn Miller - Chattanooga Choo Choo
2    Cluj colina ")
3  Gheorghe Zamfir - "Sheferd Lonely"
4  Gheorghe Zamfir - "Sheferd Lonely"  
5  Gheorghe Zamfir - "Einsamer Hirte" 
6  Glenn Miller - "In the Mood"
[H]
1  Herbert von Karajan - "El vals del Danubio Azul" 
2  Ermitaños de Herman - "Hoy no hay leche"    
3  Ermitaños de Herman - "Hay una especie de silencio"    
4  Hildegard Knef - "Eins und das Eins Zwei macht" 
5  Hildegard Knef - "Für mich Solís rote Rosen regnen" 
6  Hildegard Knef - "monja Von bergab un gings" 
7  Hildegard Knef - La última visita 1 - "En dieser Stadt" 
8  Hildegard Knef - La última visita 2 - "Die Welt guerra jung" 
9  Hildegard Knef - La última visita 3 - "Ich brauch'Tapetenwechsel" 
10  Hildegard Knef - La última visita 4 - "Berlín, dein Gesicht sombrero Sommersprossen" 
11  Hildegard Knef - La última visita 5 - "Eins und das Eins Zwei macht"
12  Hildegard Knef - 6 minutos sobre su 
13  Hildegard Knef - Best of / Greatest hits 1 
14  Hildegard Knef - Best of / Greatest hits 2 
[I]
[J]
1  James Last - "Medley I
2  James Last - "Medley II (Romance in F - Beethoven ...)
3  James Last en vivo en Berlín 1982 - "Medley III"
4  James Last - The Lonely Shepherd
5  Janine Jansen - "Thais Meditación" - Massenet
6  José Carreras - "Core 'ngrato"  
7  José Carreras - Granada
[K]
[L]
1  La traviata ningún supermercado
2