viernes, 15 de febrero de 2013

MISCELÁNEAS.


alcachofa propiedades

La Alcachofa (Cynara scolymus L.) es beneficiosa para el hígado, además disminuye el colesterol. La especie salvaje es originaria de Etiopía y, posteriormente, se extendió por la Cuenca Mediterránea, Islas Canarias y Egipto, Italia, Francia y España generando el 80% de la producción mundial. La especie doméstica se cría en huertas de regiones templadas de todo el mundo.

Propiedades de la alcachofa
En sus hojas se concentran los principios activos responsables de sus importantes propiedades terapéuticas. La cinarina, una de las sustancias activas más importantes de la Alcachofa, contribuye a favorecer la función del hígado y colabora en su correcta depuración y protección. Además, es diurética, digestiva y propicia la normalización de los niveles de colesterol y de otros lípidos en la sangre.
Una curiosidad de la alcachofa es que en el año145 se consideró el líquido resultante de hervir las hojas de alcachofa como una bebida afrodisíaca, y hasta el siglo XVIII se estuvo utilizando como elixir de la juventud, pero no se han podido demostrar estas virtudes hoy en día

CUANDO ABRAS LA PAGINA VE AL FINAL Y PICA EN EL
EL PINTOR QUE QUIERAS BUSCAR.
O EL RECUADRO QUE TE GUSTE..

 

http://www.mystudios.com/artgallery/
Clicas en la dirección de la página, se abre y empieza la música, buena música,
puedes elegir o dejarla correr.♫
Puedes minimizar pantalla y seguir trabajando con el ordenador
con música de fondo.....
Espero que les guste....
 
 
 

CLIC
Marco Antonio Solís

Foto de policía regalando un par de botas conmueve en internet

Un acto bondadoso convierte a un policía neoyorkino en toda una celebridad.Policía Lawrence DiPrimo regala un par de botas a un desamparado en Times Square. Foto via Facebook.

El policía neoyorkino Lawrence DePrimo se ha convertido en toda una celebridad gracias a una foto en Facebook.
DePrimo compró un par de botas a 75 dólares para un hombre desamparado en Times Square, donde el oficial estaba en labores de la lucha contra el terrorismo, y lo ayudó a ponérselas.
La foto fue tomada por Jennifer Foster, directora de comunicaciones de Seguridad Pública de la División de Comunicaciones de la Oficina del Sheriff en el Condado de Pinal, Arizona. Ella estaba de visita en Times Square cuando vio al hombre sin hogar pidiendo limosnas.
"El oficial llegó y le dijo: Tengo estas botas talla 12  para ti, son para todo tipo de clima. Vamos a ponértelas y cuidar de ti ", narró Foster.
La mujer le escribió a la policía neoyorkina, enviándole la foto con la anécdota. La imagen fue colocada en la página de Facebook del departamento de la policía de Nueva York (NYPD) donde tiene más de medio millón de "likes".
DiPrimo fue honrado por sus colegas con un par de esposas especiales y aún no puede creer que se haya convertido en famoso por su acto de bondad.
Él recuerda el momento así: " Yo tenía dos pares de calcetines de invierno y aun con mis botas de combate mis pies estaban todavía fríos. Estaba parado en West 44th y Broadway y oí reír a alguien."
Se reían de un hombre sin hogar, descalzo sobre el pavimento congelado.
"Vi las ampollas en sus pies", rememoró ante la prensa en Estados Unidos. "Me acerqué a él y le dije,'¿dónde están tus medias, donde están tus zapatos?' Él respondió: no hay problema, oficial, yo nunca tuve un par de zapatos."
DePrimo corrió dos cuadras a una tienda de zapatos. La cámara de vigilancia captó la escena. Allí compró las botas y las medias para el hombre, que le costaron casi todo lo que gana en un día de trabajo.
El joven policía, que lleva tres años en NYPD, considera que su fama es "surreal" y "una lección de humildad", y dice que el ejemplo de su abuelo ha sido una inspiración para actos de bondad como este